Optimización y soporte de Tiendas Magento: Velocidad, Seguridad, Conversión, Experiencia de Usuario, Etc.

Especialistas en optimización y puesta a punto de proyectos Magento Community y Enterprise. Actualización de versiones, parches de seguridad, mejora en tiempo de respuesta, etc.

Magento utiliza, por defecto, almacenamiento en caché evitando así la repetición de algunas de las operaciones más pesadas para el servidor. Sin embargo, esto no siempre es suficiente para que una tienda Magento corra como debe de hacerlo.

La optimización para mejora de velocidad de Magento no es siempre una tarea fácil. Es por eso que nos especializamos en aplicar todas las medidas necesarias para que tu tienda Magento tenga la velocidad que tus clientes esperan, el primer y más notable resultado… El aumento de tus ventas.

Ofrecemos:

  • Actualización de versiones.
  • Aplicación de parches de seguridad.
  • Eliminación de Malware.
  • Optimización de velocidad.
  • Instalación de extensiones para Caché.
  • Optimización de Bases de Datos.
  • Migración de servidores.
  • Hosting especializado: VPS, Dedicado, Rackspace, AWS.

panamerik agencia web 300x244 - Optimización y Soporte Magento

“LA DIFERENCIA ES LA ATENCIÓN PERSONALIZADA A CADA CLIENTE”

 

“Nuestra historia comienza en 2011 como un proveedor de desarrollo para diversas plataformas de comercio electrónico, sin embargo, nos dimos cuenta casi de inmediato de que Magento Commerce y Shopify serían líderes en poco tiempo, por lo que nos enfocamos a desarrollar únicamente sobre estas poderosas plataformas.
Nuestros proyectos se desarrollan con calidad y agilidad, pero sobre todo con la atención personalizada que cada desarrollo requiere. Unificamos las mejores plataformas, metodologías, partners y elementos necesarios para entregar desarrollos de comercio electrónico fabulosos… Hoy nuestra agencia construye estrategias integrales para vender en línea como los grandes” 
Arturo Sánchez, CEO Panamerik Ecommerce Experts.

HAGAMOS CONTACTO

RESPUESTA INMEDIATA

[]
1 Step 1
Nombre
Empresa
Teléfono
Comentarios
0 /
Previous
Next