MAGENTO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA CREAR TIENDAS EN LINEA PODEROSAS Y ESCALABLES, PARA B2C O B2B, ES LA PLATAFORMA #1 EN EL MUNDO.

Logos Magento 450x225 300x150 - Magento Open Source / Magento Commerce

PERMÍTENOS ACLARAR TODAS TUS DUDAS

[]
1 Step 1
Nombre
Móvil
Email
Previous
Next

Desarrolladores Expertos Comercio Electronico e1524707639776 - Magento Open Source / Magento Commerce

SOMOS EXPERTOS EN DISEÑO, DESARROLLO Y SOPORTE PARA MAGENTO

Con +6 años de experiencia y +70 proyectos Magento, sabemos lo que es imprescindible para que un proyecto funcione.

Por eso, estamos convencidos de que Magento es la solución ideal para comercio electrónico B2B y B2C ya que incluye todo lo necesario para desarrollar una tienda que genera una excelente experiencia al consumidor y al equipo que la administra.

0
Tiendas Activas
0
USD
Inversión Promedio
0
%
Personalizable

Magento Open Source Mexico 300x94 - Magento Open Source / Magento Commerce

Todo el poder de Magento en su versión básica. Ecommerce de calidad mundial sin el costo de licencias anuales, solo invierta en la implementación, pagada a 12 MSI con Visa, Mastercard o American Express.

Magento Commerce Mexico 300x105 - Magento Open Source / Magento Commerce

Todo el poder de Magento en su versión Enterprise. Ecommerce a la máxima potencia desde $41,000 USD pagado anualmente (Hosting y mantenimiento incluidos), más inversión por implementación de plataforma partir de $30,000 USD.

¿Por qué Magento?
  • Solución No. 1 en el mundo, utilizada por grandes marcas  a nivel mundial.
  • Capacidad para ventas B2B y B2C dentro de una misma plataforma.
  • Herramientas para marketing, SEO, CMS, promociones, analítica y reportes.
  • SEO / Optimización de buscadores estructurada nativamente.
  • Gestión total de la tienda (Pedidos, clientes, productos, inventarios, etc.)
  • Gestión de pagos y envíos multi plataforma.
  • Conexiones vía Web Services con cualquier plataforma que utilice esta tecnología.
  • Soporte Internacional y multitienda.
  • Soporte de la comunidad mundial, seguridad y actualizaciones constantes.
  • Modular y escalable.
Algunos datos sobre Magento

¿Para qué fue concebido Magento?

Magento nace como una solución real y bien estructurada para satisfacer la creciente demanda de marcas de todos tamaños para posicionar sus productos en internet, mediante “Comercio Electrónico”, y es que Magento es actualmente la solución para construcción de Tiendas Online más utilizada en en mundo.

¿Quiénes están detrás de Magento?

Quién dio inicio al proyecto Magento fue la empresa Varien, fundada en Marzo del 2001, y actualmente ubicada en Culver City, California. Esta empresa, que originalmente trabajó con osCommerce, vio la necesidad de crear una plataforma flexible, segura y sencilla, para dar el control de las herramientas de comercio electrónico a los propietarios de las tiendas en línea, por lo que al inicio de 2007 comienza el desarrollo de Magento, lanzando la primera beta pública el 31 de Agosto de 2007. El ascenso de Magento como plataforma de comercio electrónico fue rápido, tanto, que en Febrero de 2011 el gigante de internet eBay adquiere el 49% de la compañía, y para Junio de 2011 adquiere el 100% de esta.

¿Qué es Magento Commerce?

Magento es una plataforma para eCommerce muy completa y fácil de utilizar, es utilizada para la creación de tiendas online en un entorno muy flexible, seguro y poderoso. Su sistema es modular por lo que el desarrollo de tiendas con esta plataforma puede avanzar por etapas, de acuerdo a las necesidades presentes y futuras de cada proyecto de comercio electrónico, es además es la plataforma para eCommerce #1 en el mundo.

¿Por qué elegir Magento Commerce?

Al ser Magento la plataforma #1 para eCommerce en el mundo, es utilizado por las grandes marcas, tiendas y empresas por su robusta interfaz. En sus dos versiones: Magento Community Edition y Magento Enterprise Edition, ofrece todo lo necesario, y más, para crear, operar y llevar al éxito cualquier proyecto de eCommerce.

¿Quiénes Utilizan Magento Commerce?

Magento es utilizado por grandes marcas nacionales e internacionales como solución única para la venta de sus servicios y productos online, destacan marcas como Nike, North Face, Vizio, Olympus, Office Max, entre otras. En México el Comercio Electrónico crece a pasos agigantados y marcas como Best Buy y Palacio de Hierro han confiado sus ventas online a esta plataforma. Ellos facturan millones dólares anuales, entonces ¿Por qué confiarían sus ventas por internet a una plataforma cualquiera? Haz la prueba, Magento es la mejor solución para comercio en línea.

Razones para utilizar Magento Commerce en tu empresa.

  1. Es Open Source: Modifica Magento a la medida de tus necesidades, no hay límites.
  2. Totalmente Modular y Escalable: Puedes crecer cuando lo necesites y nunca te será insuficiente. Agrega funciones a tu tienda online Magento Commerce, con    extensiones y plugins de desarrolladores certificados, lo cual ahorra tiempo y dinero.
  3. Ventas Unificadas: Cuenta con herramientas especializadas para B2C y B2B por lo que puedes operar tus ventas al detalle y por volúmen en una sola plataforma.
  4. Internacional y Multi Tienda: Magento cuenta con capacidades, multi idioma, multi moneda y permite vistas adicionales de tiendas, incluso con dominios diferentes y administradas desde un mismo Backend.
  5. Llave en Mano: Los proyectos Magento son propiedad del cliente y no dependerá de agencias o programadores para administrar su tienda online.
  6. Gestor de contenidos versátil: Gestiona tus productos, contenidos y secciones de forma intuitiva, visual y sin tocar una sola línea de código.
  7. Mobile Friendly (Responsivo): Magento ha sido desarrollado de forma responsiva, haciendo que la experiencia de compra desde cualquier dispositivo sea la adecuada. No necesitas invertir en una aplicación móvil, con Magento la tienes.
  8. Poder y Espacio: Magento puede soportar hasta 500,000 productos en una sola tienda, y puede manejar hasta 80,000 pedidos por hora.
  9. SEO Avanzado: La plataforma ha sido desarrollada para ser muy eficiente en cuanto a SEO se refiere, lo que le dará a tus productos una mejor oportunidad de estar en el Top de los buscadores.
  10. Upsells y Cross Sells incluídas: Incrementa el potencial de ventas de tu tienda online, utilizando ventas cruzadas y ventas agregadas, muestra a tus clientes lo que necesitan e incrementa tus promedios de venta.
  11. Integración con aplicaciones externas: Conecta tu tienda Magento con PayPal, PayU, Mercado Pago, Mail Chimp, Quickbooks, SAP, Open Bravo, Bancos, Sistemas de Facturación (CFDI), Fedex, DHL, UPS y cualquier plataforma con Web Services.
  12. Seguridad y accesos personalizados: Dale accesos a quienes colaboran contigo, sin exponer tu tienda o seguridad, Magento permite limitar permisos de forma personalizada para cada usuario.
  13. Soporte Mundial: Magento es utilizado por más de 240,000 tiendas alrededor del mundo, construida en un lenguaje universal y con posibilidad de soporte en cualquier parte del mundo.
  14. Sistema de búsquedas inteligente: Magento permite utilizar filtros de búsqueda por atributos, etiquetas, reseñas de producto y tiene la capacidad de configurar términos de búsqueda auto sugeridos.   
Otros Servicios Magento

Expertos Ecommerce Magento en MExico - Magento Open Source / Magento Commerce

  • Actualización a Magento 2 y a otras versiones.
  • Migración desde otras plataformas.
  • Capacitación y asesoría.
  • Soporte, reparación y administración.
  • Diseño y optimización de UI/UX.
  • Integraciones TPV (Terminal punto de venta virtual): Todos los bancos en México, Cybersource, Prosa, American Express.
  • Integraciones con ERP (SAP, Open Bravo, Salesforce, Microsoft Dynamics, Intelisis, etc.)
  • Integraciones con POS.
  • Integración con CRM.
  • Integración con WMS.
  • Integraciones con mensajerías y sistemas de logística.
  • Instalación de parches de seguridad.
  • Traducciones.
  • Creación e instalación de módulos y desarrollo de módulos a medida.